/Individuos

INDIVIDUOS

El rol de las farmacias es sumamente importante a la hora de ofrecer atención de la salud, no sólo por la accesibilidad geográfica o los amplios horarios, sino por la capacidad de brindar asesoramiento profesional permanentemente, complementando la labor del resto de los actores del sistema de salud.

En este sentido, emerge un nuevo concepto: D Salud, que a través de su web, desarrolla una relación más fluida entre la farmacia y sus usuarios acercando información, agilizando el acceso al medicamento, ofreciendo espacios para preservar datos de salud y brindando promociones en productos seleccionados. D Salud es una herramienta única en el mercado.

BENEFICIOS

Consulta de disponibilidad y reserva

  • Para evitar perder tiempo, el asociado podrá consultar a través de la web la disponibilidad de los medicamentos en el mercado y reservarlos para su adquisición en la farmacia de afinidad
  • En caso de que su medicamento esté en falta, podrá consultar cuál es el reemplazo con la posibilidad de encontrar otras alternativas más económicas.

Destinado a los Grupos de Adhesión que deseen brindar este servicio a sus afiliados. Permite abonar copagos o cualquier compra de productos que realice el asociado del sistema en la farmacia.

D Salud ofrece a sus asociados promociones especiales en productos seleccionados (por ejemplo: higiene y cuidado personal, belleza, suplementos vitamínicos, etc.) que podrán adquirir en la farmacia de su elección.

Esta serie de ahorros con promociones de productos garantizan que el costo del servicio sea absorbido por los propios beneficios otorgados.

Intervención Profesional

  • El sistema  enviará a cada asociado consejos para una vida saludable, prevención de enfermedades y otras recomendaciones, con la intención de contribuir a mejorar su calidad de vida.
  • Además, los asociados recibirán alertas con información de utilidad relacionada al seguimiento de sus prescripciones de medicamentos. El objetivo central del servicio es tener un control de la adherencia a los tratamientos, evitando futuros costos para los pacientes como para las obras sociales.
  • Se registrará el historial de consumos de medicamento recetados
  • Los profesionales farmacéuticos estarán disponibles para responder consultas de los asociados a través del chat habilitado por el sistema, que podrá ser online u offline.
  • Se podrá coordinar con los Grupos de Adhesión la aplicación de acciones preventivas o campañas en función de las características de los asociados

El sistema sanitario ha relegado tradicionalmente a los pacientes a un rol pasivo. Hoy los pacientes buscan cada vez más información sobre las enfermedades que padecen, sus causas y tratamiento. Piden segundas opiniones y dialogan tanto con los profesionales como con otros pacientes.

Así surge la utilización del término “paciente empoderado”, que toma un rol activo en la gestión de su propia salud, con capacidad para decidir, satisfacer necesidades y resolver problemas con pensamiento crítico y control sobre su vida.

En FEFARA estamos convencidos que pacientes más informados y más responsables mejoran el sistema de la salud pública, permitiendo a los profesionales prácticas más eficientes, y por lo tanto, disminuyendo el gasto sanitario. Es por ello que a través de D Salud ponemos a disposición de los asociados los recursos técnicos para facilitar el acceso a la información y gestión de la propia salud.

Registro de eventos de salud:

  • Esta herramienta permite registrar los estudios, mediciones y otros datos de salud del asociado: resultados de análisis, fechas de vacunación, tomas de presión, etc. De esta manera se puede guardar, de manera sencilla y segura, todos los eventos de salud que se van produciendo a lo largo de los años.
  • La información registrada en el perfil de salud es segura y confiable. Su acceso y gestión es exclusiva del asociado, quien será el único autorizado para su manipulación  y/o para autorizar a su Grupo de Adhesión o farmacéutico de afinidad para que disponga de estos datos.
  • El perfil se podrá consultar, ingresando a su sesión desde cualquier dispositivo electrónico (PC, tablet, smartphones)

¿POR QUÉ ADQUIRIR D SALUD?

Tarjeta D Salud

D Salud es una herramienta única en el mercado. Brinda importantes beneficios para los afiliados pero también para los Grupos de Adhesión.

Es un producto de salud completo e integral, aunque los servicios ofrecidos serán modulables y flexibles, teniendo en cuenta las necesidades en cada caso.

El sistema está desarrollado para que cada Grupo de Adhesión tenga una relación activa en el desarrollo del producto y que pueda:

  • Acceder a información sistematizada y datos estadísticos de los afiliados titulares y su grupo familiar.
  • Sumar aplicaciones (herramientas) exclusivas dentro de nuestra web www.dsalud.com.ar, como por ejemplo: actualización de datos, gestiones administrativas, entre otros.
  • Generar comunicaciones masivas o segmentadas con los asociados.

CONTACTANOS


Su nombre:
Su email:
Su teléfono:
Su mensaje:

Seguinos a través de Facebook

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Hipólito Yrigoyen 900 – 3er P. Of. B (1086)
Capital Federal – Argentina
Tel/Fax: 0810-999-6070
Web: dsalud.com.ar