D Salud: mucho más que beneficios para sus afiliados

D Salud surge como una forma de acercar a los farmacéuticos y sus pacientes a través de un sistema de beneficios, ya que la farmacia constituye un lugar de atención de salud que se utiliza con mayor frecuencia: por accesibilidad geográfica, amplios horarios y por el asesoramiento profesional.

En este sentido, FEFARA desarrolla D Salud con el objetivo de vincular toda nuestra red de farmacias con aquellas empresas que deseen incluir a sus empleados como destinatarios de sus beneficios: servicios profesionales, descuentos en productos de perfumería e higiene personal, historial de salud, consulta de medicamentos, entre otros.

D Salud es un producto de salud completo e integral cuyos servicios son modulables y exigibles según las necesidades de cada caso. Esta herramienta, que es única en el mercado, brinda importantes beneficios, no solo para sus afiliados, si no para las organizaciones y empresas.

Mediante este sistema, desarrollado para que cada organización tenga una relación activa en el funcionamiento del producto, las empresas podrán:

  • Acceder a información sistematizada y datos estadísticos de los afiliados titulares y su grupo familiar.
  • Sumar aplicaciones exclusivas dentro de nuestra web: actualizaciones de datos, gestiones administrativas, etc.
  • Generar comunicaciones masivas o segmentadas hacia los asociados.
Tarjeta D Salud

CONTACTANOS


Su nombre:
Su email:
Su teléfono:
Su mensaje:

Seguinos a través de Facebook

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Hipólito Yrigoyen 900 – 3er P. Of. B (1086)
Capital Federal – Argentina
Tel/Fax: 0810-999-6070
Web: dsalud.com.ar