¿Por qué incorporar D Salud a mi farmacia?

Porque se trata de un sistema que se otorga sin costo a las farmacias, de manera que todas tengan la posibilidad de acceder a esta herramienta. Además, constituye una herramienta de gestión para el profesional farmacéutico, que puede utlizar en otras tareas referidas a su farmacia.

D Salud es una nueva forma de atraer clientes, que busca generar mayor cantidad de ventas y consolidar a la Red de Farmacias como una fuerte competencia frente a otras amenazas del mercado.

En el marco de una realidad en la que están cada mes más impuestas las nuevas tendencias de compra online, D Salud ofrece un espacio a través del cual los usuarios pueden gestionar servicios y disfrutar de los beneficios de salud que brinda el sistema de forma ágil y sencilla. Desde esta plataforma los farmacéuticos pueden relacionarse con las personas, fidelizando clientes, fomentando el consumo y realizando otras gestiones referentes a la profesión.

Frente a la gran competitividad, D Salud busca consolidar el rol que cumplen las farmacias de la Red en el sistema sanitario nacional y aumentar la rentabilidad de las ventas.

¿Quiénes pueden utilizar D Salud?

Los usuarios de D Salud pueden ser individuos o núcleos familiares que se asocian de manera particular, o los que pertenecen a un grupo de adhesión (clubes, mutuales, empresas, gremios, obras sociales) y por lo tanto gozan de los beneficios brindados por este servicio.

¿Con qué otros beneficios cuento como farmacéutico?

En la web de D Salud, el profesional encuentra los siguientes servicios:

CONTACTANOS


Su nombre:
Su email:
Su teléfono:
Su mensaje:

Seguinos a través de Facebook

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Hipólito Yrigoyen 900 – 3er P. Of. B (1086)
Capital Federal – Argentina
Tel/Fax: 0810-999-6070
Web: dsalud.com.ar